Logotipo del portal de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales de Castilla y León; Ir a página principal

Registro de Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales

Inscripción en el registro de técnicos de prevención de riesgos laborales de nivel intermedio y superior

ORDEN EYE/797/2014, de 10 de septiembre, por la que se crea el Registro de Técnicos de Prevención en Riesgos Laborales de nivel intermedio y superior en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

En el registro podrán inscribirse los Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales que hayan sido acreditados para desarrollar funciones de prevención de riesgos laborales de nivel intermedio y superior, para el ejercicio de su actividad en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, en los términos establecidos en los artículos 36 y 37 del Real Decreto 39/1997, de 17 de enero.

Las inscripciones en el registro se practicarán a instancia de persona interesada, previa solicitud dirigida al Sr. Director General competente en materia de prevención de riesgos laborales, pudiéndose presentar por vía telemática, así como presencialmente en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, mediante la presentación del modelo que se encuentra disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León  www.tramitacastillayleon.jcyl.es .

Las solicitudes presentadas de forma telemática y de forma presencial producirán los mismos efectos jurídicos.

 Más información Registro de Ténicos de Prevención en Riesgos Laborales de nivel intermedio y superior